Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI TAPUJOS! Movimiento Estudiantil le lanza a Guaidó: Para juramentar un nuevo presidente no hay que convocar un cabildo

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, ha sido criticado en las redes sociales tras convocar un cabildo abierto para este viernes 11 de enero, en el que conocerá la ruta para “el cese de la usurpación del poder” por parte de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Unimet / El Impulso

Entre los detractores a dichas declaraciones está el Movimiento Estudiantil que a través de la cuenta en Twitter @VivaLaUCV enviaron una interrogante a dirigente de Voluntad Popular.

¿En qué parte de la Constitución dice que para juramentar a un Presidente cuando hay usurpación del cargo hay que convocar a un cabildo abierto?”, se lee.

Se conoció que el cabildo abierto será a las 11:00 am, frente a la sede de la PNUD, en Caracas.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LOS VOLVIERON LEÑA! Tuiteros critican a la AN por convocar un cabildo abierto para este #11Ene: “Esto es una operación mareo”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend