Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿TE CREEMOS? Freddy Bernal sobre carnet de la Patria: “No estamos dando dinero ni ofreciendo nada”

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, desmintió que se estuviera ofreciendo dinero a los ciudadanos para participar en la jornada de obtención del carnet de la Patria.

Composición Maduradas. Fotos: Bernal / Archivo – Carnet / AVN

Hemos escuchado algunas distorsiones de esta oposición apátrida diciendo que el que se meta en el carnet de la Patria le van a dar no sé cuántos miles de bolívares, le van a dar no sé cuántas cosas“, señaló.

En este sentido, envió un mensaje a quienes supuestamente han hecho circular ese rumor:

“Miren, señores opositores, ustedes siempre tratando de jugar al caos, ustedes siempre tratando de jugar a la confusión, ustedes siempre tratando de jugar al odio y a la confusión (…) Aquí no le estamos dando dinero a nadie, aquí no le estamos pagando a nadie por el carnet, aquí no le estamos ofreciendo nada en particular, aquí lo que estamos diciendo es que todo hombre y mujer que crea en la revolución, en el legado de Chávez y en el presidente Nicolás Maduro, debe venir a censarse para el Gobierno revolucionario hacer un cruce de todas las misiones que tengamos, de todo el sistema de protección social y saber quién aún está excluido”.

Asimismo, Bernal pidió a los venezolanos que “creen en la revolución y en el legado de Chávez” a sumarse a la jornada de carnetización.

“Cientos de hombres, de mujeres, han llegado hasta aquí desde el día 20 hasta el día 5 de febrero (…) Los invitamos a todos los miembros del Congreso de la Patria, los Clap, las misiones, los funcionarios públicos, la juventud del partido, a inscribirse para garantizar tener un sistema de censo que nos permita saber quién está en una misión, quién no está, a quién le ha llegado el sistema de protección, etc”, expresó.

 

Señaló que la jornada de carnetización se podría extender más allá del 5 de febrero, si así lo considera el presidente Nicolás Maduro.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡QUÉ HORROR! Para obtener el carnet de la patria interesados deben llenar planilla para disolver AN

¿Será verdad que no hay una compensación a cambio? ¿Usted qué cree? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend