Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE ERIZARÁ LA PIEL! Así fue como la MUD sorprendió al CNE y al PSUV con las firmas (+VIDEO)

Este lunes, la Mesa de la Unidad Democrática entregó las firmas al Consejo Nacional Electoral (CNE) para la activación del Referendo Revocatorio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro. En un emotivo video se observa el proceso con el cual la oposición “madrugó” al chavismo.

Captura Video.

Captura Video.

De acuerdo a El Universal, un total de 80 cajas fueron entregadas al CNE, cada una con 2.500 planillas, para un total de 200 mil planillas, contentivas de un millón 850 mil rúbricas en las dependencias del CNE- Fila de Mariches.

Capriles, advirtió que el ente electoral tiene cinco días para verificar las firmas de los electores y luego indicar dónde van a ser instalados los centros.

A continuación el video que te erizará la piel

Sin embargo, la rectora principal del CNE, Tania D’ Amelio, manifestó este sábado 30 de abril que “se debe cumplir el lapso de 30 días para la recolección del 1 % de manifestaciones de voluntad popular para pasar a la fase de constatación”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend