Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LA CONTAMOS! Esta será la función del nuevo G-9 en la MUD

El denominado G-9 en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “motor” que propulsó la reforma dentro de la coalición opositora, será como hasta ahora el factor de más peso dentro de la organización.

Así lo señaló José Ignacio Guédez, miembro de la junta reestructuradora de la MUD, en rueda de prensa ofrecida este martes, cuando sostuvo que la decisión de la reestructuración es para “cerrar un ciclo que estaba agotado”.

Imagen de El Cooperante

El G-9 está conformado por los partidos políticos Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, La Causa R, Vente Venezuela, Un Nuevo Tiempo, Alianza Bravo Pueblo, Avanzada Progresista y Movimiento Progresista de Venezuela.

Guédez destacó que la finalidad del G-9 es facilitar “los consensos y crear las instancias” en la MUD, que “tiene una vocería rotativa, el G-9 es la coordinación política de la alianza”.

“La estructura de la secretaria general está en evaluación, elaboraremos nuevo reglamento, nueva hoja de ruta”, dijo Guédez.

Resaltó que el objetivo común “es la lucha en contra esta tiranía hambreadora y enrumbar a este país a una etapa de prosperidad”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRATE! MUD designó junta reestructuradora: Juan Carlos Caldera y “Chuo” Torrealba entre los integrantes

¡A ver qué trae esta reestructuración! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend