Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! MUD designó junta reestructuradora: Juan Carlos Caldera y “Chuo” Torrealba entre los integrantes

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, anunció este martes que fue designada una junta reestructuradora para la coalición opositora, que estará integrada por Enrique Márquez, José Ignacio Guédez, Juan Carlos Caldera y el propio Torrealba.

Foto: Reuters.

En un plazo de una semana presentaremos plan de gobierno y de lucha de la Unidad Democrática”, dijo Torrealba, quien prometió que estos anuncios se harían tras lograr consensos.

En lo que sí parecen haberse puesto de acuerdo los dirigentes reunidos en la coalición opositora es en la “sólida decisión de seguir avanzando juntos”.

“La reestructuración va más allá del tema cosmético. Más allá del planteamiento del secretario Ejecutivo es de toda la alianza de partidos“, indicó.

Agregó que hay varios planteamientos en torno a la MUD, entre los que destacan el cambio del secretario Ejecutivo, la creación de una secretaría técnica o un cuerpo colegiado.

“El autor sobre encargar la vocería de la Mesa a los partidos políticos soy yo. Creo que los partidos son factores elementales en la lucha y hay que convertirlos en portavoces de la alianza”, precisó.

Por otro lado, Torrealba aseguró que “es falso se produjeran reuniones con el Gobierno”.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¡ENTÉRATE! Reestructuración de la MUD: El artículo con el que aseguran se “despide” Chúo Torrealba

¡La MUD se volvió pura comiquita! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend