Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LA MOSTRAMOS! La cursi dedicatoria de Omar Acedo a Daniela Cabello el 14 de febrero

El pasado 14 de febrero, día de San Valentín o día de los enamorados, el cantante Omar Acedo hizo uso de su cuenta en la red social Instagram para dedicar un mensaje de amor a su novia Daniella Cabello, hija del político y diputado oficialista, Diosdado Cabello.

La pareja, que vive entre la polémica y la farándula, cuenta ya con varios años de relación y es frecuente leer en las redes dedicatorias de amor del uno al otro.

Foto: Instagram de Omar Acedo

En esta ocasión, Acedo compartió una fotografía en la que se muestra junto a su novia Daniella, y acompañó la imagen de una extensa dedicatoria con motivo del día de los enamorados.

“Aceptar tus errores y los míos ha sido ese equilibrio imperfecto que nos mantiene, tu simpatía incuestionable, tu incomparable sentido del humor, tu ira y arranques de rabieta descontrolada te hacen cada día mas parecida a lo que siempre busque, una mujer sin poses, desnuda ante la vida y sin ataduras que la frenen”, reza el mensaje,

Captura Instagram.

A continuación el mensaje completo:

“Lo que parecía imposible… No ha sido fácil, adversidades hemos superado aprendiendo a vivir muchas veces con ellas hasta lograr remontar e imponernos, aceptar tus errores y los míos ha sido ese equilibrio imperfecto que nos mantiene, tu simpatía incuestionable, tu incomparable sentido del humor, tu ira y arranques de rabieta descontrolada te hacen cada día mas parecida a lo que siempre busque, una mujer sin poses, desnuda ante la vida y sin ataduras que la frenen, fuimos un RETO y muy bien dicho fuimos porque hoy somos nuestra más pura realidad, Amarte sin importar lo que digan y Amarme tú sin importar lo que piensen, todos los días me parece mentira. Abrazarte hoy y respirar de tu indescriptible aroma es un placer indómito, tienes fuerza, tienes valentía y sobre todo, tienes mi vida para que construyas en ella tus deseos y sueños más grandes, hoy simplemente es un día más para amarnos un 14 para cocinarte algo rico, que me des el mejor detalle mis buenos días y mis buenas noches, y otro día más para renovar nuestras promesas de vida y nuestra fe, te amo @danicabello11 te amo con mi alma… y estoy profundamente enamorado de ti Feliz 14 Topocha”.

Redacción Maduradas.

¡No olvide deja sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend