Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LA MOSTRAMOS! La reacción de Gustavo Dudamel por la decisión del gobierno de suspender su gira

El director de orquesta, Gustavo Dudamel lamentó la cancelación de su gira musical por EEUU tras críticas al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Composición Maduradas

“Me rompe el corazón la cancelación de la gira por cuatro ciudades estadounidenses de la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela”, manifestó Dudamel, luego de que se conociera de que el Despacho de la Presidencia suspendiera varios de sus conciertos programados.

A través de su cuenta en Twitter, asomó que tocará con los jóvenes en una próxima oportunidad. Por lo pronto, seguirá “luchando por una Venezuela mejor”.

“Mi sueño de tocar junto a estos maravillosos jóvenes músicos no se podrá hacer realidad esta vez. Gracias a nuestros amigos en Wolftrap, Ravinia, Berkeley y el Hollywood Bowl por todo su apoyo. Seguiremos tocando y luchando por una Venezuela y un mundo mejor”, prosiguió Dudamel en los mensajes publicados en la red social.

La decisión del Ejecutivo surge como una retaliación en contra del director de orquestas, debido a los pronunciamientos que realizó en rechazo a la crisis venezolana, la Asamblea Constituyente y la represión durante las protestas antigubernamentales que dejaron más de 100 muertos.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también:

¡AY, PAPÁ! El momento en que Miss Barinas desfiló con un pecho al aire en el Miss Earth (+Video)

¡NUEVA REINA! Ninoska Vásquez fue coronada Miss Earth Venezuela 2017 (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend