Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRAÑAS! Héctor Rodríguez: Candidatos de la MUD deben pagar 5.000 dólares para inscribirse en las primarias

El candidato a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró este lunes que los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática deben pagar en dólares para inscribirse en las primarias que realizará la oposición el 10 de septiembre.

“Nos informan que 5 mil dolares le están cobrando a cada candidato para poder participar en las internas de ellos (oposición) y luego tienen que pagar un monto en bolívares por cada mesa electoral que se instale. Qué barbaridad esa oposición que tenemos”, afirmó en una rueda de prensa.

En este sentido, se preguntó de dónde los candidatos van a sacar ese dinero para poder inscribirse.

¿Qué hay detrás de todo eso? ¿Quiénes están detrás de los candidatos de la oposición? ¿Por qué ponen sus aspiraciones personales por encima del pueblo? Allá ellos y sus problemas. Sea quiénes sean y cuáles sean sus candidatos, tengan por seguro que ganaremos las 23 gobernaciones porque el pueblo quiere paz”, sentenció Rodríguez.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡ENTÉRESE! Francisco Castro: En primarias de la MUD pueden votar venezolanos y extranjeros inscritos en el RE (+Videos)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend