Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LA TRAEMOS! La impresionante foto del Huracán Matthew golpeando Jamaica

El ojo del poderoso huracán Matthew, que recientemente alcanzó la categoría 5, con vientos máximos sostenidos de 230 kilómetros por hora, tocó tierra en el oeste de Haití y Jamaica, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

En Jamaica, que canceló una advertencia de huracán y la reemplazó con una de tormenta tropical a medida que Matthew se acercaba a Haití, muchas personas eligieron enfrentar la tormenta en su casa, ya que no querían abordar los buses para evacuar, así dejó constatado el ministro de gobierno local, Desmond McKenzie.

Foto: El Clarin

Foto: El Clarin

Tras toda esta situación, las cámaras captaron el momento en que la banda exterior del huracán golpeó la isla de Jamaica. La espectacular toma pertenece a un usuario en la red social Twitter (@wallykin) y muestra la entrada del frente de nubes cargadas de agua, vista desde la zona de Long Mountain en Kingston.

Foto: Univisión

Foto: Univisión

Matthew es uno de los huracanes más poderosos en el Atlántico de la historia reciente, el primero en llegar a la máxima clasificación en la región desde Félix en 2007.

Con información de La Patilla

También te puede interesar: 

¡ENTÉRATE! Suspendidos vuelos desde Dominicana a Venezuela, México y Haití porMatthew

Muchas bendiciones para los países que están viviendo la peor parte del huracán. ¿Qué opinas de la foto? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend