Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LAS MOSTRAMOS! Las dolorosas imágenes de los sobrevivientes de Franklin Masacre

La vida y obra del llamado Franklin Masacre, pran de la Penitenciaría General de Venezuela, sigue sorprendiendo a propios y extraños cada vez que se conoce más sobre sus acciones dentro del centro de reclusión. Un expediente policial que lo identifica como secuestrador, extorsionador, ladrón y homicida da cuenta de quién es.

sobrevivientes-pgvA través de un fotoreportaje realizado por Carlos Hernández y publicado por verticenews, se muestran los rostros de los sobrevivientes al reinado del pran que vio como lucrativo entrar voluntariamente a la PGV y comenzar así su “gobierno”.

“Más de 4.500 internos habían logrado escapar del lugar huyendo del pran y poniéndose a disposición para el traslado. Ese mismo día Franklin Paúl Hernández Quezada fue imputado como responsable del conflicto, lo mismo que otros miembros de su banda: El Ratón, Chimaras e Iscuas. Todos fueron acusados de tráfico ilícito de armas y municiones, tráfico ilícito de sustancias estupefacientes, homicidio intencional, asociación para delinquir agravada, intimidación pública y lesiones intencionales graves”, se reseña en el reportaje.

Aquí le dejamos algunas de las imágenes que ilustran la cruenta realidad de sus sobrevivientes.

sobrevivientespgv1

sobrevivientespgv2

sobrevivientespgv3

sobrevivientepgv4

sobrevivientepgv5

Con información de verticenews

Relacionada:

¡SE CUENTA Y NO SE CREE! “Franklin Masacre” se “refugiaba” en la PGV a pesar de que ya había pagado su condena

¡TE LO CONTAMOS! Así vivía “Franklin Masacre” en la PGV (+Fotos)

¿Qué dirá la ministra? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend