Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! María Gabriela Chávez podría lanzarse a candidata presidencial en 2018 y dañarle la jugada a Nicolás

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente de la República Hugo Chávez, podría ser candidata en las próximas elecciones presidenciales del 2018. 

Foto: Prensa presidencial

Así lo reveló el periodista y candidato a la Alcaldía de Caracas, Manuel Isidro Molina, quien aseguró que la hija de Chávez es respaldada por “una gruesa parte del chavismo”.

Molina indicó que la candidatura de Chávez está respaldada por el embajador destituido Rafael Ramírez, lo que a su juicio significa que “va a combatir políticamente las posiciones del presidente Maduro”.

Consideró que esto significará “una ruptura muy fuerte en el chavismo y una ruptura del Gobierno cubano con Nicolás Maduro”.

Reveló que la hija del fallecido mandatario también cuenta con el respaldo del presidente cubano Raúl Castro, lo que a su juicio, traerá una serie de complicaciones a Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡LO DIJO! Cardenal Urosa sobre las elecciones de este #10Dic: “La abstención es un error”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend