Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Así respondió este diputado opositor a los “ataques” de Vielma Mora

El diputado a la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte, respondió a las recientes acusaciones del gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora en su contra,  quien aseguró que el parlamentario un “defensor de los contrabandistas”.

Fotos: El Cooperante
Composición: Maduradas

Duarte aseguró a través de una serie de mensajes en Twitter que no tiene nada que reconocer y “menos defender” a bachaqueros. También, le echó en cara al mandatario de la entidad que él sí respeta a  funcionarios de PoliTáchira y que ellos también. “Algo por usted no existe”, remarcó.

Además, le exigió a Vielma Mora que no maltrate a los funcionarios de la policía de esa entidad. “Estoy seguro de que son más honestos. Son poquitos los que tendrán que rendir cuentas”, advirtió Duarte.

Vielma Mora arremetió en contra del diputado este lunes, luego de que anunciara que iniciarán investigaciones a un grupo de funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) por supuesta corrupción, extorsión y robo.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡CÍNICO! Según Vielma Mora, en el Táchira no hay problemas con el suministro del pan

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend