Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! Cristopher Figuera revela en detalle cómo la “familia presidencial” se habría robado el dinero del pueblo (+Video +Detalles explosivos)

Cristopher Figuera, ex director del Sebin que se rebeló al régimen de Nicolás Maduro, ofreció detalles sobre cómo la familia “presidencial” habría robado recursos, dinero y oro pertenenciente al país.

Captura de Video

Explicó en entrevista para NTN24 que, mientras estaba en el organismo de inteligencia, se dio cuenta de que tanto la familia de Maduro como otros altos funcionarios negociaban los recursos por medio de empresas mineras y la compra de alimentos.

“(Esto se hacía) a través de la asignación de contratos. Se beneficiaban Maduro y su familia de la corrupción. Esos contratos favorecen a una corporación sin licitación alguna ni revisión”, explicó el militar.

Dijo que los contratos eran en las áreas de la alimentación, la corrupción y la minera. “Una de las últimas aprehensiones que se hizo bajo mi dirección fue la de un funcionario del Ministerio de Finanzas. Tuve la oportunidad de revisar algunos expedientes. Ese dinero salía sin control del país. Iba a otros destinos y salía en oro“, señaló Figuera, quien detalló que la corrupción podía realizarse debido al andamiaje corrupto dentro del Banco Central de Venezuela. “Eso no ocurre sin que un presidente esté enterado”, agregó.

Detalló que una parte importante del dinero, que salía en avión, fue a parar hasta Turquía y otros países de Medio Oriente.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Las órdenes directas que daba Maduro a Cristopher Figuera para violar los DDHH de los detenidos (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend