Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Las órdenes directas que daba Maduro a Cristopher Figuera para violar los DDHH de los detenidos (+Video)

Prensa Presidencial / AFP.

Manuel Cristopher Figuera, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), reveló que Nicolás Maduro, supuestamente, le ordenó que cometiera violaciones de derechos humanos de algunos detenidos durante su gestión.

 

Entre los abusos apuntados por el ex funcionario madurista en entrevista brindada al programa Cuestión de Poder, transmitido por NTN24, señaló órdenes de aislamiento, impedimentos para que ciertos presos fuesen presentados en tribunales cuando les correspondía y limitaciones de visitas.

Cristopher Figuera aseveró que estas órdenes no las cumplía, pero que la mayoría eran dirigidas a detenidos conocidos como Requesens y García Palomo.

 “Son seres humanos. Yo conversé con ellos y permití que las familias los visitaran, que les hicieran exámenes médicos por sus médicos personales”, detalló.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ACTO DE FE! Conozca al hombre camina descalzo desde Colombia con una cruz de 35 kg para pedir por Venezuela (+Video)

¡Déjenos su opinión!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend