Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! Diosdado Cabello aumenta tensión con Colombia: “Venezuela jamás va a atacar a nadie, pero se defenderá”

“Venezuela se defenderá de quien sea”, expresó este miércoles 11 de septiembre el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, en alusión al conflicto entre el régimen e Nicolás Maduro con Colombia.

Archivo

“Venezuela jamás va a atacar a nadie, pero se defenderá de quien sea, cuando sea, y los escuálidos que sueñan con que van a venir ejércitos extranjeros a hacerles el trabajo, prepárense si es así”, recalcó durante la transmisión de su programa, televisado por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, responsabilizó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de la supuesta agresión que se prepara desde Colombia.

“Venezuela no quiere guerra con nadie. Quienes están en Colombia desean la guerra con Venezuela para servirle a sus amos imperiales”, reiteró.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Más noticias de interés:

¡ASÍ LO DIJO! Pompeo celebra aprobación del TIAR en la OEA: Consideraremos opciones económicas y políticas para acabar con la catástrofe en Venezuela

Top