Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! El nuevo triunfo profesional de Nacho (por esto la envidia de Roque)

Los ataques del diputado oficialista Roque Valero, quien fue actor y cantante, contra Nacho podrían deberse a la más pura envidia hacia el destacado artista urbano.

Nacho compartió, este martes, con sus seguidores una muy buena noticia: firmó con Universal Music Latinoamérica para componer y seguir con su carrera como solista.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Además, Nacho fue escogido como ejecutivo musical de la disquera, el primer latinoamericano que consigue tal nombramiento. Con este cargo, el venezolano podrá captar nuevos talentos para Universal Music.

Cabe destacar, que en los próximos días, Nacho también estrenará el éxito musical “Bailame”, que grabó con Marc Anthony y Gente de Zona, una canción que se volvió viral en las redes antes de ser lanzada al mercado.

Este lunes, Valero descalificó a Nacho y dijo que lo demandaría por decir que él robó dinero del chavismo para obtener la camioneta y residencia que hoy el diputado posee.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡HUELE COMO A ENVIDIA! Roque Valero sobre Nacho: Yo soy como nuestros hermanos de la GNB, no discuto con reguetoneros

¡PA’ QUE SE UBIQUE! Nacho barrió el piso con Roque Valero luego de que este le amenazara con demandarlo

¿Tú qué piensas de los ataques de Roque contra Nacho? Comparte tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend