Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! El tuit de Ibéyise Pacheco sobre la mamá de Chávez que alborotó las redes

Luego que se anunciara la inesperada muerte de Aníbal Chávez, hermano de Hugo Chávez, expresidente de Venezuela, corrió por las redes un rumor que aseguraba que la madre de ambos, Doña Elena Frías de Chávez, habría culpado a la ministra de salud por la muerte de su hijo.

Aunque la información que fue publicada por el portal Siente América, no fue confirmada por ninguna fuente oficial, en las redes sociales se desató una infinidad de reacciones negativas en contra de la señora, incluyendo insultos y obscenidades.

Crédito: El Nacional

Crédito: El Nacional

Ante este hecho, la reconocida y polémica periodista, Ibéyise Pacheco, cuestionó la burla, la falta de respeto y hasta el disfrute de algunos usuarios por la muerte de un venezolano y reprochó además los insultos que le propinaron a su madre, sin importarles el dolor que pudiera estar sintiendo por perder físicamente a otro de sus hijos.

“No es suficiente dolor para una madre perder a sus hijos? Además hay que torturarla e insultarla? Si en eso nos convertimos, hemos perdido”, escribió Pacheco.

Sus palabras generaron también fuerte rechazo en algunos usuarios de la red social que aseguraban que estaba “defendiendo” al clan Chávez. Otros le apoyaron insistiendo en que hemos perdido la compostura como hermanos venezolanos.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend