Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! La advertencia que hace Nelson Bocaranda a los venezolanos: “Tensión crecerá estas 72 horas”

El periodista venezolano Nelson Bocaranda advirtió a los venezolanos que en las próximas 72 horas crecerá la tensión en el país, producto de los últimos acontecimientos políticos.

Fotos: Notitotal-Tal Cual

El experimentado comunicador alertó que Maduro estaría en una “encrucijada”, puesto que tras romper relaciones y expulsar del país a diplomáticos estadounidenses, luego que el gobierno de Donald Trump reconociera a Juan Guaidó como presidente encargado, el gobierno norteamericano anunció que haría caso omiso a su medida y exigencias.

Lo anterior pone a Maduro en una situación comprometida, puesto que en acto televisado la tarde de este martes advirtió que daría 72 horas al personal diplomático y consular de Estados Unidos para abandonar el territorio nacional.

“ENCRUCIJADA:EE.UU. dice que no reconoce a Maduro y por lo tanto no va a salir de su embajada y personal en Venezuela. Para ellos el presidente es Guaidó. Y como él no es quien los expulsa no harán caso. Tensión crecerá estas 72 horas”, escribió Bocaranda en su cuenta en Twitter.

La abogada y periodista estadounidense, Eva Golinger, advirtió a Nicolás Maduro que expulsar “por la fuerza” al personal diplomático de la embajada de Estados Unidos en Caracas, sería el motivo de una intervención militar en Venezuela, una opción que en otras oportunidades Donald Trump reconoció se está barajando en la Casa Blanca.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend