Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AGÁRRATE! Mike Pence: EEUU continuará las presiones económicas y diplomáticas hasta que se restablezca la democracia en Venezuela

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró este miércoles 23 de enero que su país continuará “las presiones económicas y diplomáticas” hasta que se restablezca la democracia en Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: RT Actualidad/ NTN24

“Estados Unidos continuará trayendo todo el peso de las presiones económicas y diplomáticas hasta que la libertad, la democracia y las elecciones libres sean restauradas para el pueblo de Venezuela”, manifestó durante una entrevista ofrecida a Fox News.

También se refirió a la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, por el desconocimiento de Nicolás Maduro como mandatario legítimo del país, tras culminar su mandato constitucional el pasado 10 de enero.

“No podría estar más orgulloso de que, bajo la dirección de Donald Trump, los Estados Unidos se convirtió en el primer país del mundo en reconocer al presidente Guaidó y, ahora, otras naciones se nos unieron”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡MADURO, TE QUEDASTE SOLO! Sebastián Piñera habló con Guaidó: “Le expresé toda nuestra solidaridad y apoyo”

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend