Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! “La cosa se puso fea”, revelan nuevos detalles del presunto asesinato de un hombre mientra hacía cola por gasolina (+Relato de testigo)

Este sábado 8 de junio un hombre de 32 años de edad, identificado como Wildemar Paredes, fue asesinado de un disparo por arma de fuego, luego de una presunta discusión generada en la estación de servicio, ubicada en Los Llanitos de Tabay, estado Mérida, mientras este hacía una cola para surtir su vehículo de gasolina.

AFP/Marvin Recinos

De acuerdo a un testigo, quien ofreció detalles del incidente al equipo de Caraota Digital, el hecho se registró luego de que se terminara el combustible, lo que produjo la molestia de los usuarios, quienes iniciaron una protesta en la mencionada estación de servicio custodiada por funcionarios del Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Ya la gente estaba enumerada, pero al parecer llegaron 14.000 litros ayer y no alcanzó para todos. Cuando dijeron que no había más la cosa se puso fea. Ahí llega la gasolina cada siete o nueve días y no es constante. En la zona solo hay dos bombas, la de Tabay y la de Los Llanitos. Cuando trajeron el camión lo dividieron para las dos estaciones”, relató el testigo.

Del hecho responsabilizaron a un efectivo de la GNB, a quien varios de los presentes señalan como la persona que accionó el arma de fuego.

Con la muerte de Paredes son dos las personas fallecidas en el estado Mérida, vinculadas a la falta de combustible.

El pasado 3 de junio un señor de la tercera edad, identificado como Humberto Trejo, murió a metros de una estación de servicio presuntamente a causa de un infarto.

Redacción maduradas con información de Caraota Digital

De interés:

 ¡PÍLLELO! El berrinche que armó el alcalde chavista de Michelena porque no lo dejaron colearse para surtir gasolina (+Video)

Le invitamos a comentar

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend