Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! La grave enfermedad que tuvo Stefania Fernández de niña: “Aún recuerdo el dolor y todo lo que lloré“ (+Foto)

La reina de belleza venezolana Stefania Fernández se refirió, a través de su cuenta en Instagram, a una enfermedad que padeció cuando era niña y lo mucho que la afectó. 

Foto: Mises Latinoamericanas

“Hoy les quiero contar mi historia de la mancha. ¿La ven? Bueno, a los 14 años me detectaron una mancha en la espalda. Todo indicaba que era una esclerodermia. Puede ser de dos tipos: la localizada, en esta sólo se afecta la piel y no hay afectación a otros órganos y existe otra que es la sistemática, que afecta piel y órganos”, explicó en una foto de su espalda que compartió.

La venezolana relató que para saber cuál era la enfermedad que le afectaba le hicieron una biopsia: “Aún recuerdo el dolor y todo lo que lloré”.

“Esas semana esperando los resultados de los exámenes una prima llamó a mi mamá y le contó sobre la Divina Pastora. Mi mamá le ofreció a la virgen que si todo salía bien viajaríamos a la procesión y la caminaríamos para darle las gracias. Así fue cómo mi mancha marco y cambió para siempre mi vida”, indicó.

Aseguró que gracias a dicha enfermedad nació su devoción a la Virgen y valora cada segundo que le regala la vida.

Hoy les quiero contar mi historia de la mancha. ¿La ven 👀? Bueno a los 14 años me detectaron una mancha en la espalda. Todo indicaba que era una esclerodermia. Puede ser de dos tipos: la localizada, en esta sólo se afecta la piel y no hay afectación a otros órganos y existe otra que es la sistemática, que afecta piel y órganos. Para saber cuál era la que me afectaba me hicieron una biopsia. Aún recuerdo el dolor y todo lo que lloré (mi mamá lloró tanto como yo). Esas semana esperando los resultados de los exámenes una prima llamó a mi mamá y le contó sobre la Divina Pastora. Mi mamá le ofreció a la virgen que si todo salía bien viajaríamos a la procesión y la caminaríamos para darle las gracias… Así fue cómo mi mancha marco y cambió para siempre mi vida. Nació mi devoción a la Virgen. Valoro cada segundo que me regala la vida. Le tomó atención a mi cuerpo. Me cuido del sol y soy muy precavida con mi piel. Los exámenes arrojaron ser localiza y pase por un tratamiento de un tiempo, pero la marca quedó allí para recordarme que la salud siempre debe tener prioridad. En todos los concursos de belleza me preguntaban ¿y esa marca? Les respondía: es un recordatorio de vida… ¿Y ustedes tienen algún recordatorio de vida?

A post shared by Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) on

Redacción Maduradas

Vea también:

¡MÍRELA! La Tigresa del Oriente se menea al ritmo del ‘Scooby Doo Pa Pa’ y arde Instagram (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend