Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! La petición directa que le hará Cabello a Donald Trump en una carta (falta que le pare)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció que enviará una carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para pedirle que elimine el financiamiento que supuestamente hacen desde el país norteamericano a las ONG venezolanas.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Yo me enteré de que el presidente nuevo de los EEUU iba a eliminar el financiamiento a las ONG, aquí hay bastante que reciben financiamiento, los puedo anotar en la carta”, afirmó Cabello durante la transmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando.

El dirigente oficialista informó que en dicha la carta también pedirá que sea regresado a Venezuela “todo el dinero que se llevaron los corruptos y ladrones producto del robo al pueblo”.

Por otra parte, Cabello criticó que algunos personajes de la oposición se postularan para firmar también la carta.

“¿Por qué van a firmar con nosotros? Firmen ustedes su carta y se la mandan al señor Trump si quieren, para ver si es verdad. Aquí no se van a meter por demagogia, nosotros lo vamos a hacer porque queremos exigir que nos devuelvan esos reales y nos manden a los ladrones para acá. Que investiguen al que tengan que investigar, llámese como se llame y lo manden para acá”, exclamó.

Con información de Noticiero Digital

Vea también:

¡LE DIERON HASTA CON EL TOBO! Carta de un patriota cooperante a Diosdado Cabello

¡Empezando por los chavistas corruptos! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend