Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROMPE EL SILENCIO! Ortega Díaz: Mostraré en Brasil pruebas que incriminan a Maduro en graves hechos de corrupción

La exfiscal general de la República Luisa Ortega Díaz ofreció este martes 22 de agosto su primera declaración desde Colombia, luego de haber salido de Venezuela empujada por la persecución del gobierno de Nicolás Maduro.  

Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Ortega Díaz llegó a Colombia el viernes pasado y partió hacia Brasil, donde participará en la Reunión de Fiscales y Procuradores del Mercosur. “Este evento me va permitir mostrar al mundo las pruebas que incriminan a Nicolás Maduro y su entorno en graves hechos de corrupción”, dijo.

“Allí ratificaré al mundo mi denuncia acerca del rompimiento del hilo constitucional en mi país, Venezuela. Y la instauración de la dictadura auspiciada desde la fraudulenta e inconstitucional Asamblea Constituyente”, agregó la exfiscal.

Ortega Díaz les reiteró a los venezolanos su compromiso por alcanzar la paz y el regreso de las libertades: “Les pido a todos no abandonen a Venezuela”.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡ÚLTIMA HORA! Migración Colombia confirma que Luisa Ortega abandonó territorio colombiano: Va rumbo a Brasil

¡Qué lo sepa el mundo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend