Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Gabriela Montero estalla a Dudamel: Quien paga la gira es una narcomafia que acabó con el país

La pianista venezolana Gabriela Montero considera que actualmente no es prioridad la gira de una orquesta, pues el país “se pudre en un infierno de hambre”.

Composición Maduradas
Fotos: El Comercio Perú / Venezuela Sinfónica

Montero se refirió a la cancelación de la gira de la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela (dirigida por Dudamel), una decisión del Despacho de la Presidencia.

En este sentido, cree que es intrascendente la cancelación de la gira cuando lo que está de relieve es la grave crisis por la que atraviesa el país.

“Venezuela se pudre en un infierno de hambre y violencia. Analicemos nuestras prioridades. ¿Realmente importa si una orquesta se va de gira o no?”, puntualizó.

Además, hizo referencia al proveedor de los recursos para la realización de ese evento:

“El punto es quién paga la gira. Es una narcomafia de dictadura que acabó con nuestro país. Que canceló todo un país, no solo una gira”, escribió Montero en Twitter.

Recordemos que Dudamel lamentó que el gobierno cancelara la gira de la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela, un hecho que le “parte el corazón”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TE LA MOSTRAMOS! La reacción de Gustavo Dudamel por la decisión del gobierno de suspender su gira

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend