Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALO! Lo que hicieron los diputados con la sentencia del TSJ que NO gustará a Maduro (+Video)

La mañana de este jueves 30 de marzo, los diputados opositores se dirigieron a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para rechazar la reciente sentencia emitida por la Sala Constitucional que aniquila por completo las atribuciones de la Asamblea Nacional.

Foto: Reuters.

Desde la sede del Poder Judicial, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, rompió ante los medios y presentes la sentencia impresa y dijo “Esto es lo que significa para nosotros, esto es simplemente basura. Basura de quienes han secuestrado la Constitución”.

Borges aseguró que se trata sin duda alguna de un golpe de Estado contra el Parlamento venezolano y pidió ayuda internacional para enfrentar a la dictadura.

El lider opositor instó además al pueblo venezolano a salir a la calle pues consideró que, “es el momento de ponernos en pie”. 

Vea el momento en el que Borges rompe la sentencia “basura”:

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡A LA CALLE! Julio Borges anuncia movilizaciones: “Hay miedo y represión pero debemos ponernos de pie”

¡Ajá, Maduro! No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend