De acuerdo a un artículo publicado en el portal argentino Infobae, este jueves 20 de junio, Vladimir Padrino López no estaría dispuesto a abandonar su cargo por la puerta de atrás ante una posible destitución, decida por Nicolás Maduro, quien ya no le tendría la misma confianza tras los hechos del pasado 30 de abril.
Sin embargo, la periodista Sebastiana Barráez explicó que la movida de mata en el Ministerio de la Defensa del régimen no es tan fácil.
«La decisión para Maduro está difícil. Va a ascender a tantos generales que va a comprometer aún más la estructura de la Fuerza Armada. No tiene un oficial con la fuerza de Padrino López y los que asoman, con alguna timidez, son hombres de Diosdado», apuntó.
Asimismo, indicó la posición de Padrino López de concretarse su salida, en medio sanciones y rechazo de los venezolanos quienes lo responsabilizan de mantener a Maduro en Miraflores.
«No es fácil para Padrino dejar el poder, sin la garantía de que va a otro destino, incluso diplomático. No es un funcionario que se puede quedar como cualquiera de los oficiales de la Fuerza Armada que pasan a retiro; y no solo por las sanciones internacionales que pesan sobre él, sino por el sentimiento que hay en diversos sectores de la población en su contra», reiteró la comunicadora.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: