Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Temor y silencio en Tocorón tras asesinato del pran “Wilmito”

El pasado sábado primero de abril, se terminó la carrera delicuencial de Wilmer José Brizuela Vera, mejor conocido como “Wilmito”, quien fue asesinado de tres disparos en el interior del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón.

Foto: Instagram

Según información publicada por el portal Hispano Post, no ha habido un pronunciamiento oficial con respecto al asesinato del preso de 34 años, sin embargo, fuentes extraoficiales del Ministerio de Servicio Penitenciario y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas confirmaron su muerte. 

“Los presos de la población en Tocorón que no pueden pagar la causa o el monto periódico que se le debe pagar al líder de la cárcel, que son denominados como los manchados, fueron quienes trasladaron el cuerpo del pran hasta el área de prevención esa madrugada y, posteriormente, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lo llevaron a la medicatura forense ubicada en la sede del Cicpc de Caña de Azúcar”, explicó una de las fuentes consultadas.

En Tocorón no guardaron luto y tampoco le rindieron homenaje al delincuente con el que, desde aproximadamente 2006 nació la figura del pranato en Venezuela. Sin embargo, comerciantes y transportistas que trabajan en el sector manifestaron temor ante el asesinato de “Wilmito” y prefirieron guardar silencio.

Los periodistas que cubren la fuente de sucesos en el estado Aragua prefieren no investigar el caso, pues refirieron que han recibido advertencias de los grupos criminales que operan en la entidad para que no reseñen sus actividades delictivas.

La mañana del domingo el cuerpo de Wilmer Brizuela llegó a la funeraria Profamilia, ubicada en el estado Bolívar. Luego sus familiares lo trasladaron hasta su casa para velarlo.

Con información de Hispano Post

Vea también: 

¡EL COLMO! Aseguran que cadáver del “Wilmito” fue trasladado en avioneta del gobierno (+Fotos)

¡Un delincuente menos! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend