Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO MOSTRAMOS! El apartamentico “socialista” de Calixto Ortega en Madrid (+Fotos +Ya quisieras tú)

¡Entre cielo y redes no hay nada oculto!  El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Calixto Ortega es uno de los tantos funcionarios del gobierno que grita su amor por el socialismo, pero en secreto acumula grandes sumas de dinero y propiedades en el exterior. 

Calixto Ortega

El portal de noticias Venezuela al Día compartió fotografías de una de las tantas propiedades que el oficialista tiene en Madrid. 

El portal aseguró que una denuncia contra el magistrado llegó a su redacción junto con las fotografías del inmueble. Se trata de una venezolana que perdió su trabajo como agente inmobiliario de la empresa REA Madrid, porque el dueño de un apartamento valorado en un millón y medio de euros que estaba intentando vender supuestamente la mandó a despedir al enterarse de que era venezolana.

El dueño de la propiedad es nada menos que el magistrado en cuestión, Calixto Ortega.

La mujer afectada decidió, en represalia, compartir las fotos del condominio, a las que tuvo acceso cuando aún formaba parte de la inmobiliaria que lo estaba comercializando.

Foto: Venezuela al Día

Foto: Venezuela al Día

Foto: Venezuela al Día

Foto: Venezuela al Día

Foto: Venezuela al Día

Con información de Noticia al Día

Vea también:

¡RECORDAR ES VIVIR! Así rechazaba la injerencia del TSJ en el Parlamento el ahora magistrado Calixto Ortega (+Video)

¡Tremendo socialismo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend