Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN EL BLANCO! 6 contundentes flechazos de Macri y Rajoy sobre la crisis en Venezuela (directos a Nicolás)

El presidente de España, Mariano Rajoy, y de Argentina, Mauricio Macri, dedicaron importantes declaraciones sobre la crisis venezolana y lanzaron fuertes críticas al régimen.

Durante una rueda de prensa desde Madrid, donde Macri se encuentra de gira, los mandatarios se refieron con contundencia a la situación en Venezuela, de la cual se han manifestado en muchas ocasiones.

Composición Maduradas/ Fotos: Agencias- Archivo

A continuación resumimos las opiniones más resaltantes de Rajoy y Macri:

1. Para Rajoy, las cosas en Venezuela empeoran. Calificó de “inconcebible” que en el siglo XXI no se respeten los derechos humanos y “alguien vaya a la cárcel por expresar opiniones diferentes a las que tienen los que deciden”.

2. Rajoy desea para Venezuela un sistema político democrático, en el que haya respeto a las libertades y que la población pueda elegir y cambiar a gobiernos: “Sobre todo que sea un Estado de derecho en el cual se cumpla siempre la ley”.

3. Macri abogó por la misma idea y destacó que los venezolanos sufren en un país en el que “no se respetan los derechos humanos, como lo demuestra el caso de Leopoldo López y de otros presos políticos”.

4. El presidente argentino se mostró partidario de luchar por el “legítimo derecho de los venezolanos a elegir a sus autoridades y también a resolver sus enormes problemas de pobreza”.

5. “Es dramático cómo se ha deteriorado la situación en los últimos meses en Venezuela, donde los derechos y libertades son cercenados”, expresó Macri.

6. “Más allá de la carta democrática, hemos compartido la enorme preocupación de lo que pasa y está sufriendo el pueblo venezolano. Que cada día las cosas están peor y que hay algunos que siguen negando lo que pasa ahí”, indicó Macri.

Redacción Maduradas/ Con información de EFE.

Lea también:

¡NO SE MIDE! Maduro sobre Macri: Es un ladrón, farsante y bandido que ganó las elecciones en Argentina manipulando

¡HISTERIA A MILLÓN! Maduro se ensaña con Rajoy: Bandido, protector de delincuentes y asesino (+Video)

¡Para que les agarres más cariño, Nicolás! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend