Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN EL BLANCO! 6 contundentes flechazos de Macri y Rajoy sobre la crisis en Venezuela (directos a Nicolás)

El presidente de España, Mariano Rajoy, y de Argentina, Mauricio Macri, dedicaron importantes declaraciones sobre la crisis venezolana y lanzaron fuertes críticas al régimen.

Durante una rueda de prensa desde Madrid, donde Macri se encuentra de gira, los mandatarios se refieron con contundencia a la situación en Venezuela, de la cual se han manifestado en muchas ocasiones.

Composición Maduradas/ Fotos: Agencias- Archivo

A continuación resumimos las opiniones más resaltantes de Rajoy y Macri:

1. Para Rajoy, las cosas en Venezuela empeoran. Calificó de “inconcebible” que en el siglo XXI no se respeten los derechos humanos y “alguien vaya a la cárcel por expresar opiniones diferentes a las que tienen los que deciden”.

2. Rajoy desea para Venezuela un sistema político democrático, en el que haya respeto a las libertades y que la población pueda elegir y cambiar a gobiernos: “Sobre todo que sea un Estado de derecho en el cual se cumpla siempre la ley”.

3. Macri abogó por la misma idea y destacó que los venezolanos sufren en un país en el que “no se respetan los derechos humanos, como lo demuestra el caso de Leopoldo López y de otros presos políticos”.

4. El presidente argentino se mostró partidario de luchar por el “legítimo derecho de los venezolanos a elegir a sus autoridades y también a resolver sus enormes problemas de pobreza”.

5. “Es dramático cómo se ha deteriorado la situación en los últimos meses en Venezuela, donde los derechos y libertades son cercenados”, expresó Macri.

6. “Más allá de la carta democrática, hemos compartido la enorme preocupación de lo que pasa y está sufriendo el pueblo venezolano. Que cada día las cosas están peor y que hay algunos que siguen negando lo que pasa ahí”, indicó Macri.

Redacción Maduradas/ Con información de EFE.

Lea también:

¡NO SE MIDE! Maduro sobre Macri: Es un ladrón, farsante y bandido que ganó las elecciones en Argentina manipulando

¡HISTERIA A MILLÓN! Maduro se ensaña con Rajoy: Bandido, protector de delincuentes y asesino (+Video)

¡Para que les agarres más cariño, Nicolás! Déjenos sus comentarios

Top