Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO MOSTRAMOS! Habla el técnico del avión de Lamia, primer sobreviviente dado de alta (+Video)

El técnico aeronáutico del avión de Lamia, quien sobrevivió al siniestro aéreo, fue dado de alta este viernes y habló sobre la tragedia que acabó con la vida de 71 personas, entre ellas casi todo el equipo del Chapecoense.

Erwin Tumirí se convirtió en el primer sobreviviente en ser dado de alta tras el accidente, ocurrido la noche del lunes cerca de Medellín, donde seis personas sobrevivieron milagrosamente.

Captura Video

Captura Video

Cuatro días después de la hospitalización, Tumirí salió en buenas condiciones de la Clínica Somer de Rionegro, informó la entidad en su último parte médico. Con cuello ortopédico y algunas lesiones en manos y rostro, el técnico apareció en un video agradeciendo a socorristas, cuerpo médico y demás personal que lo rescató.

“Antes de irme quería agradecerle a todo el pueblo colombiano. No tengo suficientes palabras de agradecimiento. Ustedes ya hacen parte de mi familia y espero pronto – no sé cuándo – poder volver a visitarlos”, dijo el boliviano.

Aclaró que por temas de salud prefirió no salir a los medios de comunicación, y aseguró que jamás olvidará el interés y la preocupación de los colombianos.

Luego de su ingreso, en la madrugada del martes, Tumirí llegó estable. El diagnóstico tras el impacto fue de leves traumatismos múltiples, por lo cual fue remitido a cirugía para hacerle “lavados”, y posteriormente se llevó a hospitalización.

Con información de El Tiempo.

Relacionado:

¡PARTEN EL ALMA! 10 imágenes conmovedoras que dejó la despedida al Chapecoense en Brasil (+Fotos)

¡Afortunadamente, ya está bien! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend