Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO MOSTRAMOS! Lo que dijo Delson Guarate momentos antes de ser detenido por el Sebin (+Video)

La mañana de este viernes, fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Delson Guarate, alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

Minutos antes de que el Sebin se llevara a Guarate, el alcalde pudo grabar un video en el cual expresaba que no se escondería, como si hubiese sabido que iban por él.

Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

Hemos decidido no salir corriendo, hemos decidido dar la cara por Venezuela, nosotros somos gente de paz, Voluntad Popular es un equipo, somos todos”, enfatizó.

Guarate se mantuvo firme y envió un mensaje a la nación: “Quiero decirle a Venezuela, quiero decirle al país, que seguimos luchando, que no puede haber ningún tipo de amedrentamiento cuando lo que estamos buscando es la libertad de los venezolanos“.

El alcalde fue aprehendido en su despacho de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, desde donde lo trasladaron hasta la sede del Sebin en Maracay.

Esto dijo a su salida de la alcaldía

Posteriormente, se conoció que el Sebin allanaba la residencia de Guarate sin permitir la presencia de algún familiar o testigo que observara cómo realizaban dicho procedimiento.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CACERÍA ROJA! Revelan artimañas del Sebin para perseguir a otros líderes de VP

¡Valentía, coraje y mucha firmeza! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top