Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO MOSTRAMOS! Momento en que llevan a la Clínica El Ávila a 2 heridos en Bello Campo (+Video +Declaración de paramédico)

Usuarios de la red social Twitter, difundieron videos en los cueles se puede ver el momento en que trasladan a la Clínica El Ávila a dos personas heridas durante el trancazo en Bello Campo.

Foto: Twitter

“Hasta los momentos no hay ningún fallecido, si tenemos a dos personas con impacto de bala que están graves”, indicó la paramédico Mari Chacón.

Precisó que uno de los heridos fue identificado como Adrián Chacón, quien recibió un impacto de bala en el pecho y lo van a intervenir quirurgicamente, “porque se vio comprometida el área del pulmón”.

Indicó que los otros heridos fueron identificado como Leonardo Rodríguez, quien recibió un impacto de bala y Jesús Guzmán quien tiene un traumatismo en el tórax. 

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡GRAN LABOR! Cruz Roja Venezolana ha atendido más de mil emergencias durante protestas

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend