Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO PRESENTAMOS! Este es Luis Emilio Rondón, uno de los designados a rector principal del CNE

Luis Emilio Rondón, fue designado, en conjunto con Tibisay Lucena y Sandra Oblitas, y por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como nuevo rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), según la sentencia publicada por el ente la noche de este viernes, cargo en el que sustituye a Vicente Díaz.

Actualmente es el Director de Partidos Políticos en el CNE. Tienes 20 años de carrera en el organismo comicial. Es hijo del ex-dirigente de Acción Democrática (AD) y ahora Secretario General de Un Nuevo Tiempo (UNT) Luis Emilio Rondón (de ahí la confusión en las redes sociales).

luis-emilio-rondon

Su designación representa “el batacazo” en esta elección, ya que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) habría propuesto a Marcos Méndez como rector principal. Sin embargo, este terminó como el suplente de Rondón.

A continuación mensajes en la red social Twitter:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend