Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL INCAPAZ QUEBRÓ AL PAÍS! Petrolera rusa adjudicará 700 mil barriles de crudo a Venezuela

Una subsidiaria de la petrolera rusa Lukoil fue adjudicada para vender un cargamento de 700.000 barriles de crudo Urales a Petroleos de Venezuela (Pdvsa), que será entregado el próximo mes de enero. ¿Cuál soberanía petrolera? 

Desde el pasado mes de octubre, Venezuela comenzó a importar petróleo a travès de un contrato con la petrolera argelina Sonatrach para ser usado como diluyente del crudo extrapesado.

Buque petrolero ruso - Venezuela importa petroleo de Rusia

Además, Pdvsa estaría comprando cargamentos para alimentar la refinería que opera en Curazao con una capacidad de 335.000 barriles por día, reseñó la agencia Reuters.

Los dos primeros cargamentos que Pdvsa recibió el pasado mes de noviembre fueron adquiridos de Petrochina. Luego la estatal petrolera lanzó una oferta para importar un embarque de 700.000 barriles, que fue cancelada por falta de ofertas.

Dicho cargamento esta vez será entregado por Litasco, la unidad de abastecimiento de Lukoil, en el puerto de Bullenbay en Curazao entre el 20 y el 31 de enero.

¿Hasta donde va a llegar la deuda de Venezuela por culpa de la corrupción?

Con información de El Venezolano / 6to Poder.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend