Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURA JOYA! Conoce a los 3 dictadores que acompañan a Maduro en la lista de presidentes sancionados por EEUU

El presidente de la República, Nicolás Maduro desafió a las autoridades de EEUU con la Constituyente y recibió su Niño Jesús por adelantado. Un regalito que le hace honor “por ser mal líder” y déspota con los venezolanos; es así como se ganó un lugar en la lista negra de los dictadores más repudiados de la bolita.

Composición Maduradas /Fotos: Voa Noticias / Reuters / AP / zimbabwe-today.com/

El ilegítimo sería el cuarto jefe de Estado sancionado por el Departamento del Tesoro de EEUU, ingresó a un grupo selecto y muy exclusivo donde también destaca el presidente sirio, Bachar al Asad; el norcoreano Kim Jong Un y el de Zimbabue, Robert Mugabe.

Los 3 dictadores que acompañan a Maduro en la lista de presidentes sancionados por EEUU

1. Kim Jong-un.

Líder norcoreano sancionado el pasado 6 de julio de 2016 por infringir crueldad y sufrimiento intolerables a millones de personas de su propio pueblo, incluidos asesinatos extrajudiciales, trabajos forzados y tortura.

2. Bashar al Assad.

Presidente de Siria, considerado responsable de la violencia y represión en su país, recibió las sanciones el 18 de mayo de 2011.

3. Robert Mugabe.

Presidente de Zimbabue, fue sancionado en el año 2008 por su despiadada campaña de violencia e intimidación motivadas políticamente.

Redacción Maduradas con información de Informe21.

Puedes leer también:

¡GRAVE! Advierten que inclusión de Maduro en lista Ofac bloquea al país para realizar convenios internacionales

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend