Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPERDIBLES! Los mejores memes que dejó la caída masiva de Facebook, Instagram y WhatsApp este #14Abr

Las redes sociales Facebook e Instagram y la aplicación de mensajería WhatsApp, de la compañía estadounidense que dirige Mark Zuckerberg, sufrieron este domingo una caída masiva que afectó a 60% de sus usuarios en el mundo, según reportó Netblocks.

Composición Maduradas.

Pasadas dos horas, el servicio fue restablecido, sin embargo, las redes sociales enloquecieron con el nuevo falló que dejó a muchos incomunicados en tres de las más importantes aplicaciones de comunicación.

Se conoció que el fallo se localizó principalmente en Europa, y afectó a una numerosa cantidad de países que incluye España, Hungría, Italia, entre otros.

Anteriormente, el pasado 14 de marzo, se produjo una caída parcial de Facebook, que también afectó a Instagram y WhatsApp, y duró 22 horas, una de las más largas de la historia de la compañía estadounidense.

En aquella ocasión, la firma que dirige Zuckerberg explicó que la incidencia fue causada por un “cambio en la configuración del servidor”, que tuvo repercusiones en países de prácticamente todo el mundo.

A continuación los mejores memes que dejó la caída masiva de Facebook, Instagram y WhatsApp:

 

Información de EFE.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend