Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE MOVERÁ LAS FIBRAS! El poderoso discurso de Daniel Habif que puso a llorar a todos: “Venezuela ruge, ruge Venezuela” (+Video)

Daniel Habif, conferencista cristiano, estuvo presente en el concierto Venezuela Aid Live para transmitirle un mensaje a los venezolanos y pedir que oren a Dios para lograr el cambio político en el país.

Foto: Captura

Venezuela, hoy no será tu muerte sino tu nacimiento. Pronto vivirás como Dios te trajo al mundo, sin cadena, sin hambre, sin dolor”, fue parte de lo que dijo el influencer mexicano.

Habif aprovechó para enviarle un mensaje a Nicolás Maduro y recordarle que su tiempo se venció.

“Usted, Nicolás, se pudrió antes de madurar. Nicolás, Recuerde bien este día, porque serán sus propios aliados los que le morderán los tobillos”, dijo, haciendo referencia a los chavistas que se han pronunciado en contra del régimen.

Las palabras del influencer causaron el llanto en los presentes que se dirigieron con esperanza al evento, en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria.

“Falta poco para que esas lágrimas tengan su recompensa. Hay que aprender de las malas rachas vienen buenas etapas“, expresó.

Prosiguió: “Venezuela en ti hay poder, muchos te dirán mañana que no vale la pena volver a luchar pero es tiempo de limpiarse y sacudirse el polvo”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PARA EL RECUERDO! Vocalista de Bacilos dedicó canción a María Corina Machado y a Tintori: “El próximo concierto será en Caracas” (+Video)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend