Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PIEDAD! Daniel Habif desde el Venezuela Aid Live: “Usted Nicolás, se pudrió antes de madurar” (+Video)

Daniel Habif, conferencista cristiano, durante su presentación este viernes 22 de febrero en el concierto benéfico por la ayuda humanitaria denominado, Venezuela Aid Live, no se desaprovechó la oportunidad para condenar las acciones de Nicolás Maduro, quien se niega a permitir el ingreso de los donativos de la comunidad internacional.

Composición Maduradas. Fotos: CNNEspañol.com/Publinews

“Usted Nicolás, sepa que el líder más poderoso no es aquel que tiene un ejército a su mando o una fortuna a sus pies. Usted, Nicolás, se pudrió antes de madurar. Nicolás, Recuerde bien este día, porque serán sus propios aliados los que le morderán los tobillos, cada día podrá dormir menos y las pesadillas cada día serán más grandes”, expresó durante el evento realizado en la ciudad de Cúcuta, ubicada en la frontera colombo- venezolana.

El concierto, organizado por Richard Branson, tiene como meta recaudar 100.000.000 de dólares para la ayuda humanitaria a Venezuela, prevista para que ingrese este sábado 23 de febrero.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO PODÍA FALTAR! “Maduro, coño ‘e tu madre”, el contundente grito que se escuchó en el Venezuela Aid Live  (+Video)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend