Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE TOCARÁ EL ALMA! El mensaje de Laureano Márquez que te llenará de esperanza (+Audio)

El humorista venezolano Laureano Márquez volvió a demostrar su capacidad de animar a los ciudadanos con su discurso. El también politólogo analizó el panorama nacional actual y aportó un mensaje de optimismo.

Foto: AP/Paul White

La mañana de este viernes, en entrevista con el periodista César Miguel Rondón, Márquez opinó que el cielo venezolano será nuevamente “luminoso” cuando “triunfe el mejor sueño de Venezuela, el que constituyen jóvenes preparados, gente honesta y decente”.

“Este es un país de gente inteligente, gente brillante, talentosísima para todas las cosas que se necesitan”, dijo Márquez, quien enumeró grandes obras que han sido hechas por los venezolanos en el país.

Prosiguió en halagos para los venezolanos y la nación: “Este el país de escritores, de pensadores, de poetas (…) Este es un país de talento, de esperanza, tenemos que reencontrarnos con ese país de civilización que somos. ¿Hasta cuándo vamos a estar sometidos a la fuerza de las armas, al fusil”.

“La gente tiene que entender que esto es un asunto que les corresponde a todos y cada uno de nosotros, este momento no se puede escamotear la responsabilidad. No podemos dejar de hacer lo que el mandato moral nos manda a hacer“, remató Márquez.

A CONTINUACIÓN EL AUDIO:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PUEBLO EN LA CALLE! Los Palos Grandes, Altamira y otras zonas de Caracas se sumaron al trancazo nacional (+Fotos)

¡No hay que perder la esperanza! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend