Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TEN FE! Padrino López: Las dificultades del país se superarán progresivamente

Durante la “rumba navideña” que montó el gobierno en Fuerte Tiuna para adelantar el inicio de la Navidad, el ministro para la Defensa, Valdimir Padrino López, aseguró que el país irá superando “progresivamente” las dificultades que atraviesa en materia económica y política.

Foto: @CeoFANB

Foto: @CeoFANB

“Ya desde hoy 15 de octubre comenzamos a desearle a toda Venezuela una feliz navidad (…) el año que viene será mejor porque estoy seguro que todas estas dificultades van a ser superadas progresivamente”, así lo aseguró durante la inauguración del “Grito de Navidad” que se llevó a cabo este sábado en el patio de la Fuerza Armada Nacional (FANB).

Pero no solo de Navidad se limitó a hablar Padrino López, sino que también respaldó el presupuesto nacional 2017 presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dijo que es una muestra de que Venezuela está superando el modelo rentista.

“La mayor parte del presupuesto nacional fue por recaudación interna y la otra, por ingreso petrolero”, agregó.

Redacción Maduradas

Más noticias

¿GUAPO Y APOYA’O? Padrino López pudiera ser el nuevo vicepresidente de la República (¡Adiós Aristóbulo!)

Lo que no dice el ministro de la Defensa es cuál varita mágica utilizarán para hacer el milagro. No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend