Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PICO DE PLATA! Ramos Allup: El gobierno tiene la idiotez estampada en los cromosomas, metida en los tuétanos

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, es un verdadero polemista y ha demostrado que tiene garra para darle la pelea al gobierno en cualquier terreno. El sábado 15 de octubre visitó el estado Mérida, desde donde ofreció uno de sus encendidos discursos en los que contó con la de un numeroso público. 

Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

“El gobierno tiene la idiotez estampada en los cromosomas, metida en los tuétanos. Son unos idiotas incorregibles. No se han dado cuenta de que al violar sistemáticamente la Constitución, al ignorar las facultades constitucionales de la Asamblea (…) se les cierran internacionalmente todas las vías, porque los países extranjeros no son tontos y saben que este es un gobierno que está en sus días finales“, manifestó.

En este sentido, dejó claro que el próximo gobierno no será responsable de los compromisos adquiridos por el gobierno de Maduro.

Además, el parlamentario les advirtió a quienes hoy están en el Ejecutivo que tendrán que respetar al próximo gobierno, que, entre otras cosas, va a estar representado por todos los partidos de la MUD.

“Y vamos reclamar todas las violaciones que le han hecho a la Constitución y no vamos reconocer ni pagar ningún compromiso firmado por el vagabundo, por el delincuente, de Nicolás Maduro“, sentenció.

Por otro lado, reiteró que, a pesar de todos los ataques al Poder Legislativo, el único autónomo, la Asamblea Nacional sigue ejerciendo sus funciones y “está para preservar el orden constitucional, porque no puede incurrir en las mismas infracciones ni mucho menos reconocer las infracciones a nuestra carta fundamental que cometa otro poder público”.

Con información de Noticiero Digital

¡Un polemista imbatible en cualquier terreno! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend