Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TENAZ! Así reaccionó Ramos Allup tras sentencia del TSJ que ordena pagar salarios a empleados de la AN

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN), se pronunció tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordenó pagar los salarios a los empleados del Parlamento.

Este viernes, mediante su cuenta Twitter, Ramos Allup criticó el fallo a favor de los trabajadores de la AN agrupados en un sindicato chavista.

Foto: Tal Cual

“Vagos del TSJ sentencian a favor de sindicato chavista ordenando que directiva de la AN pague salarios. ¿Por qué la sentencia no ordena que Onapre mande los recursos?”, manifestó Ramos Allup.

La Sala Constitucional del TSJ declaró procedente la acción de amparo constitucional ejercida por un grupo de trabajadores de la AN, quienes denunciaron el incumplimiento en el pago de sus salarios por parte de la Junta Directiva del Parlamento.

“La AN ha venido generando en los últimos meses situaciones de desacato y quebrantamientos al orden constitucional, que han incidido en el cabal desarrollo de sus competencias, así como en el resguardo y protección de los derechos fundamentales de los trabajadores de dicho órgano legislativo e incumpliendo gravemente con la debida periodicidad del pago del salario”, argumenta la sentencia.

Por ello, la Sala Constitucional ordenó al Ejecutivo nacional, por órgano de la Oficina Nacional de Presupuesto, el pago oportuno de los salarios de los trabajadores de la AN mientras el órgano legislativo se mantenga en “desacato”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ALERTA! Oficialistas asedian edificio administrativo de la AN en Pajaritos

¡El TSJ sigue pasando por encima de la AN! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend