Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Tengamos un poquito de humanidad”: el mensaje de Olga Tañón tras prestar ayuda a unos migrantes venezolanos en Colombia (+Video)

Recientemente, la cantante puertorriqueña Olga Tañón fue sorprendida por una familia de migrantes venezolanos en Barranquilla (Colombia). Los aludidos le solicitaron ayuda económica sin notar quién era ella. Aseguraron que necesitaban los recursos para comprar alimentos para la bebé que iba con ellos.

Capturas

Sin embargo, en lugar de limitarse a darles dinero, la artista los invitó a comer en un restaurante, luego de que el joven cabeza del hogar fuese a comprar la fórmula láctea para la menor. En medio de la conversación que Tañón sostenía con los venezolanos, comenzó a hacer un live con la intención de llamar la atención y hacer consciencia sobre la situación de los migrantes.

Del mismo modo, la intérprete de «Es mentiroso» describió la situación que, particularmente, esos venezolanos estaban viviendo. A pesar de querer trabajar, al no tener sus papeles en regla, no les daban empleo y además ellos mismos, en la transmisión, contaron que eran humillados por las personas en ese país.

«¿Saben por qué yo estoy haciendo este en vivo?, porque aunque ellos no saben quién soy yo. Yo lo que sí quiero decir es que tengamos un poco de humanidad con la gente que sale de los países de nosotros a trabajar y a echar pa’ lante», dijo la artista.

Aún sin saber de quién se trataba, los integrantes de la familia le explicaron a Olga que tienen la intención de viajar a la ciudad de Medellín donde, aparentemente, les espera un trabajo. Por ello, hacia el final del live, la boricua les dio el dinero que necesitaban y se presentó por su nombre, lo que sorprendió a los venezolanos.

En la transmisión, Tañón pidió a sus seguidores más «humanidad» y que no «juzguen a todos justos por pecadores». Además, pagó la cuenta de lo que consumirían los ciudadanos en el lugar.

Redacción Maduradas

De interés:

“Raspar” coca: el nuevo método de supervivencia de los migrantes venezolanos acorralados por el hambre (+Video)

Top