Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TENÍAN UN ARSENAL! Detuvieron a cinco personas que venderían fusiles a reos de la PGV

Cinco sujetos fueron capturados y puestos a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público por pretender vender un arsenal de armas de fuego a reclusos de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).

Los individuos fueron detenidos por funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del estado Aragua en el sector Aeropuerto de San Juan de los Morros, del estado Guárico.

Foto: PNB

Foto: PNB

Los uniformados lograron ingresar a un vivienda ubicada en dicho sector e incautaron dos armas largas tipo fusiles marca FNC, color Negro, calibre 5.56 y dos pistolas marca Browining, calibre 9 milímetros, seriales 288849 y 06526, con siglas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Respecto a las armas incautadas con las siglas de la Fuerza Armada, se pudo conocer que entre los detenidos está un ex Primer Teniente de la FANB, quien se presume, habría ofrecido las armas que fueron decomisadas a los internos de la PGV.

Lea también: ¡ESCUCHA BIEN, IRIS! Pranes de la PGV recolectan más de 17 millones de bolívares semanales

Con información de El Nacional

Como cosa rara, algún funcionario o ex funcionario de cuerpos policiales inmiscuido en hechos delictivos. ¿Qué opinas? No olvides dejar tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend