Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TENSA SITUACIÓN! Se mantiene la represión en Táchira; Reportan 19 estudiantes heridos

Estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA-Táchira) se encontraban manifestando por el asesinato del menor Kluiverth Roa, a manos de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana el pasado martes, y por los heridos del núcleo de Mérida de esta casa de estudios, cuando fueron arremetidos por funcionarios de los cuerpos de seguridad que, según dicen, lanzaron diversos objetos contra las personas que se encontraban dentro de la sede.

Según información suministrada por representantes de la población universitaria, durante la revuelta, alrededor de 19 personas resultaron lesionadas, cinco de ellas de gravedad, uno con fractura de cráneo y otro con grave herida en uno de sus brazos y mano, producto de una cabilla, que denuncian, fue lanzada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

herido-ula-merida-2

Estudiantes también dieron a conocer que una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal que trasladaba uno de los heridos, fue interceptada por funcionarios del organismo castrense y que hasta los momentos desconocen si su compañero fue detenido.

Estudiante-herido-en-la-ULA-Merida-Protestas-800x533

Guardia venezolana requisa ambulancia que sale con herido de la ULA Táchira:

A continuación algunas imágenes en la red social Twitter:

Fuente: Anggy Murillo / Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend