Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TENSIÓN AL MÁXIMO! Así se encuentran los alrededores de la casa de Robert Serra (+Fotos)

La noche de este miércoles el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres confirmó el asesinato del diputado de la Asamblea Nacional (PSUV) Robert Serra y su compañera.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, informó: “Fueron asesinados vilmente en su casa, dentro de su residencia. Es una residencia que tiene dos plantas, en la planta baja la señora y en la parte superior Robert Serra. No queremos dar ningún adelanto del móvil del suceso a los venezolanos hasta que no avancemos más en las investigaciones y podamos dar detalles de los hechos”.

Según reportan en la red social Twitter, los alrededores de la casa del fallecido diputado se llenan de gente que se acerca a conocer detalles de lo sucedido. La tensión se mantiene al máximo.

ROBERT-SERRA

“Podemos asegurar a los venezolanos que tenemos un equipo aquí en el sitio para, aceleradamente, hacer una investigación exhaustiva y dar con los responsables de este vil hecho que ha ocurrido aquí, hoy en la ciudad de Caracas” informó Rodriguez Torres.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend