Un trágico suceso ocurrió en el estado Bolívar. Una adolescente de 17 años, asfixió a su bebé de tres días de nacido de forma accidental mientras dormía.
Pero la chica optó por ocultar el hecho por temor e inventó la versión de que el infante presentaba quebrantos de salud.
La Pableysa Ostos informó que el caso ocurrió el pasado 28 de abril, en el sector Milagros de Dios, parroquia José Antonio Páez, en Bolívar.
La joven habría aplastado accidentalmente al bebé mientras dormía, lo que le causó al niño traumatismos que lo llevaron a la muerte. La menor había notificado a su pareja, Gustavo Caraballo Campo, de 28 años y a su progenitora Nelly del Carmen Romero, de 38, lo ocurrido.
En medio de la conmoción, habrían decidido inventar que el infante lloraba constantemente y que estaba enfermo.
Pero la necropsia arrojó la verdadera causa de muerte, por lo que tanto la joven madre como su pareja y la progenitora de la adolescente fueron detenidos.
#Bolívar Este #28Abr tres personas fueron aprehendidas por funcionarios del CICPC.
Delito: infanticidio-menor de 3 días de nacido-.
Detenidos:
1. Gustavo Caraballo Campo,28 años (papá de la víctima)
2.Mariana,17 años (mamá de la víctima)Sigue🧵⬇️
— Pableysa Ostos (@PableOstos) April 30, 2021
3. Nelly del Carmen Romero,38 años (abuela materna de la víctima)
Ocurrió:En el sector Milagros de Dios,parroquia José Antonio Páez.
Según funcionarios policiales,”la adolescente aplastó al bebé al momento que dormía,ocasionándole traumatismo en varias partes del cuerpo”
🧵⬇️
— Pableysa Ostos (@PableOstos) April 30, 2021
“Tratando de desviar la investigación señaló que el menor presentaba constante llantos y quebrantos de salud y cuando lo trasladaron al hospital ingresó sin signos vitales”,señalaron fuentes ligadas a la investigación.#Bolívar
— Pableysa Ostos (@PableOstos) April 30, 2021
Redacción Maduradas
Más noticias: