Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Cayó desde un segundo piso durante un robo en su apartamento en Miami

Lester Rosales fue sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas luego de que cayó de un segundo piso cuando se defendía de un robo en su apartamento ubicado en Miami, Florida, Estados Unidos.

Foto: 800 Noticias.

Rosales se encontraba en el inmueble ubicado en la 21 avenida con 18 terrace en Allapatah, cuando un sujeto irrumpió en el mismo a las 6:00 de la mañana.

El delincuente rompió el cristal del balcón con un martillo para poder entrar. Al ser descubierto, hubo una pelea entre los dos y ambos hombres cayeron desde el segundo piso, donde está el apartamento.

Al parecer, el agresor es conocido de la familia Rosales, pues la esposa de la víctima aseguró que el sujeto frecuenta la zona a bordo de un vehículo Toyota y lo estaciona en una casa cercana.

En vista de esta situación la víctima tuvo que mudarse de residencia y espera que el responsable sea capturado por las autoridades.

Redacción Maduradas con información de CiberCuba.

Lea también:

¡ATERRADOR! Los 14 detalles detrás del caso del venezolano que mató a su esposa e hijo en Perú (+Videos Impactantes)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend