Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! El dramático testimonio de la joven venezolana que presenció el tiroteo en Florida

El terrible tiroteo de Florida, Estados Unidos, sigue generando noticias, y más luego de que se conociera que un venezolano fue asesinado. 

Créditos: Univisión.

Una joven venezolana de 17 años de edad, de nombre Daniela Menescal Guariguata, contó para Univisión cómo vivió la tragedia. 

Relató que su maestra cerró la puerta y se agachó al lado de su escritorio con un grupo de estudiantes.

“Cuando llegó el tirador y empezó a dispararnos, rompió el vidrio de la puerta, entonces las balas llegaron a donde yo estaba resguardada. Me asusté bastante. Luego sentí el disparo en la espalda. Pensaba que era mentira, estuve un rato pensando que era mentira… Todavía no me puedo creer esto que ha pasado”, indicó.

“Yo tenía puesto un pantalón blanco y empiezo a ver que se me llena de sangre. De pronto la niña que estaba frente a mí se voltea, una compañera de mi salón, y me pregunta ‘¿qué me pasa, qué tengo en la cara?’ Y fue cuando me di cuenta que tenía un balazo ahí, en su ojo, debajo de su ojo, y yo le dije que no pasaba nada, para tranquilizarla. Pero le decía ‘no te toques”, añadió.

Daniela dijo que no vio la cara del asesino: “Nos decían que no miráramos, solo que nos cubriéramos”.

Redacción Maduradas con información de Univisión

También puede leer: ¡DOLOROSO! Este es Joaquín Oliver, el joven asesinado en tiroteo de Florida “que tenía su corazón en Venezuela” (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend