Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TERRIBLE! Grupos violentos impidieron jornada de la Cruz Roja en Aragua, según diputada Belisario

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Amelia Belisario denunció que grupos violentos impidieron que se realizara una jornada de atención médica de la Cruz Roja Venezolana en el sector Santa Cruz, del estado Aragua.

Foto: 800Noticias

A través de su cuenta en Twitter, informó: “Los violentos del alcalde Ramírez en el municipio José Ángel Lamas de Aragua salieron a agredir a los ciudadanos. Voluntarios de la Cruz Roja tenían previsto un operativo de atención médica y lo acabaron con violencia”.

Destacó que en dicho operativo se tenía previsto atender a unas 300 personas que ya habían sido censadas, pero cuando los voluntarios se encontraban en el lugar dispuestos a atender a los primeros pacientes, llegaron los sujetos agrediendo a los presentes.

“Amenazaron a los presentes y agredieron a los voluntarios. La violencia de los rojos, acabó con el operativo de salud, donde se brindaría atención médica a comunidades vulnerables de Santa cruz que fueron abandonadas por el régimen nacional, regional y municipal”, denunció.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡TOMA! Periodista panameña le da “hasta con el tobo” a la diputada xenófoba que habla mal de los venezolanos (+Videos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend